Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

PRI de Morelia y Michoacán serán ejemplo a nivel nacional: Memo Valencia

El priismo moreliano aportará los votos ganadores para la gubernatura del estado, aseguró el candidato a presidente municipal de Morelia

Memo Valencia, candidato, PRI
(Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la capital michoacana se determinará la elección del próximo 6 de junio, consideró Memo Valencia, candidato a la presidencia municipal de Morelia, quien aseguró, con los votos de los priistas morelianos se dará el triunfo al candidato a gobernador, Carlos Herrera Tello, y a su proyecto para revolucionar Morelia.

"Aquí se va a ganar por los priistas, no por la alianza, porque le estamos regresando al priismo moreliano el orgullo de decir soy priista, el orgullo de sentirnos tricolores, por eso vamos a ganar en Morelia y por eso vamos a ganar Michoacán".

Memo Valencia reconoció la importancia de la alianza pactada por su partido a nivel nacional, con la cual, en Michoacán, se encabezan diversas candidaturas a diputados locales y federales, pero advirtió, la necesidad de que los aspirantes priistas en la entidad, pidan el voto únicamente por el Revolucionario Institucional.

"Claro está que hay un interés superior que nos mueve a todos, que es ganar las diputaciones locales, federales y las gubernaturas, por eso se construyó la alianza, pero no los hagamos bolas, no nos confundamos, toda el agua por el mismo surco, cuatro veces PRI y vamos a demostrar que por el PRI se ganan las elecciones. Estoy haciendo mi chamba, la estoy haciendo bien, ahí está la gente que sabe que estamos recorriendo las colonias, las comunidades, que empezamos muy temprano y terminamos tarde, y estamos siempre llamando a votar sin filias ni fobias, ojalá que hagan su trabajo, quienes nos van a representar a la hora de cuidar lo más valioso que tenemos, las urnas retacadas por los votos del PRI", dijo Memo Valencia.

Alma Carolina Viggiano Austria, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, reconoció el trabajo de Memo Valencia y aseguró, es un gran perfil para ganar la presidencia municipal de Morelia, durante su visita a la capital michoacana donde conoció los avances en el trabajo de la estructura electoral del PRI en el estado.

"Memo es un gran candidato, un candidato valiente, un candidato que tiene ganas de trabajar, quiero que sepas Memo, que estamos muy orgullosos de tu trabajo, de lo que has crecido con tu esfuerzo acompañado de esta gran estructura. Es importante que tengamos aquí en Morelia, un presidente municipal como Memo que es valiente, que sale a la calle a hacer campaña todos los días”.

Viggiano Austria pidió a los militantes priistas salir a votar el próximo 6 de junio y llevar a Memo Valencia y a los candidatos de este instituto político al triunfo para revertir las políticas públicas que en lugar de beneficiar a la población en el país, solo le quita apoyos y oportunidades de desarrollo.

SJS