Es sólo con unidad y trabajo como lograremos salir adelante, enfatizó el líder del tricolor (Foto ilustrativa)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) Michoacán espera que las medidas de austeridad anunciadas este lunes por el gobierno estatal «sean reales y no se queden en sólo una carta de buenas intenciones».

«Los funcionaros deben ser sensibles y solidarios con el momento económico que vive el país”, puntualizó el dirigente estatal del tricolor, Víctor Silva Tejeda.

Cabe recordar que tanto el PAN como el PRD apoyaron las reformas Energética y Financiera, respectivamente del país, «luego entonces todos somos corresponsables de las medidas que se tuvieron que tomar para enfrentar la crisis económica mundial y quitar el subsidio de las gasolinas”, aseveró.

«Estamos seguros que el gobierno federal continuará, como lo ha venido haciendo, apoyando a nuestro estado con diversos programas y acciones».

«Cada uno de los mexicanos debemos poner de nuestra parte y contribuir para sacar adelante a México de esta situación mundial. Es sólo con unidad y trabajo como  lograremos salir adelante», finalizó.