PRI, Víctor Silva
Estuvieron presentes exdiputados locales, exdirigentes y expresidentes municipales (Foto cortesía)

Ziracuaretiro, Zitácuaro y Uruapan, Michoacán (Boletín).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán se encuentra listo para recuperar los gobiernos municipales de Zitácuaro, Uruapan y Ziracuaretiro, así lo afirmó el líder estatal Víctor Silva Tejeda.

En la toma de protesta de la nueva dirigencia municipal de Zitácuaro, se  exhortó a realizar labor territorial y llegar a todos los seccionales para mover al priismo en torno a un objetivo: competir para ganar en 2018. «Vamos a ganar porque nos estamos aplicando en el trabajo político; con el análisis de propuestas y opiniones vamos a llegar a acuerdos por encima de intereses personales».

«Afuera debemos ver un sólo frente: el triunfo electoral para recuperar la presidencia municipal en 2018″.

Ante la militancia, líderes de sectores y organizaciones de Uruapan, Víctor Silva, resaltó el gran apoyo que ha dado el presidente de México, Enrique Peña Nieto, a Michoacán; destacólas reformas estructurales, el Plan Michoacán; así como diversos apoyos y programas sociales federales.

Y apuntó que trabajar en unidad es la mayor divisa que tiene el PRI; “la regla de oro. La unidad nos dará los triunfos».

El dirigente priista también tomó protesta a la nueva dirigencia de Ziracuaretiro, en donde señaló que se cierra el primer ciclo de la renovación y reestructuración del tricolor, al demostrar que “el PRI Michoacán está vivo, actuante y en movimiento».

Los llamó a ser una plataforma política e ideológica del partido para ganar la próxima contienda electoral, «nadie va a venir de afuera a decirles qué tienen que hacer. Todos pueden participar y todos vamos a caminar y trabajar para ganarnos el afecto y la confianza de la ciudadanía».

En las tomas de protesta estuvieron presentes exdiputados locales, exdirigentes y expresidentes municipales, secretarios del Comité Directivo Estatal y líderes locales, entre otros.

Cabe señalar que la actual dirigencia del PRI en Michoacán renovó los comités municipales y consejos políticos en el lapso de un año, mismos que pertenecían obsoletos desde hace más de una década.

ljcr