pri, michoacan ,triunfo 
El presidente del PRI en la entidad, subrayó que en Michoacán se trabaja en el tema de la alianza con otras fuerzas políticas (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Jesús Hernández Peña presidente del PRI en la entidad celebró el triunfo del partido en los estados de Coahuila e Hidalgo y dijo que es un claro ejemplo del hartazgo de la ciudadanía ante la falta de respuesta del gobierno federal.

Subrayó que en Michoacán se trabaja en el tema de la alianza con otras fuerzas políticas, reconoció que el PRI sigue siendo un partido fuerte y con la mejor estructura, por ello confía que el próximo proceso electoral que vivirá la entidad, el partido obtenga buenos resultados.

Acompañado por el delegado del CEN Hugo Contreras y la secretaria general Rocío Luquín, destacó que el priismo nacional está satisfecho con el desempeño de los compañeros del estado de Coahuila e Hidalgo.

Se confirma el que el PRI está de regreso, aprendió y corrigió lo que sucedió en el 2018, para el priismo michoacano es un aliciente por este resultado. “Seguimos con el  recorrido de nuestra agenda y el reforzamiento de nuestra estructura para ir consolidando la ruta del triunfo del partido, está de pie y esta solido ese es motivo y nos anima a seguir construyendo la unidad y aspiremos a mejores escenarios” subrayó Hernández Peña.

En este sentido Hugo Contreras señaló que el PRI es un partido con estructura y propuestas; un partido serio que  busca la paz social que el país requiere y esto se logrará con gran participación de los ciudadanos.

Boletín/PO