PRI Michoacán
En elecciones de 2021 se renueva la gubernatura de Michoacán (Fotograma/PRI Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña, subrayó que continúa el diálogo con liderazgos del PRD y el PAN a fin de determinar la viabilidad de una alianza electoral para los comicios del 6 de junio de 2021.

«Seguimos en ese proceso de diálogo para identificar y poder lograr las coincidencias, en esa intención real de materializar (la alianza)», externó este lunes en conferencia de prensa.

Hernández Peña insistió en que el trabajo interno de cara al proceso electoral de 2021 está focalizado en el acercamiento con la militancia y con la sociedad.

«Estamos convencidos de que la alianza debe ser de abajo hacia arriba», apuntó, sin descartar posibles acuerdos con otras fuerzas partidistas, incluso con Acción Nacional que hace unas semanas, a través del dirigente estatal Óscar Escobar Ledesma, anticipó que con el PRI no irá.

Por otro lado, declaró que el tricolor está inmerso en la construcción de su plataforma electoral 2021, que deberá incluir propuestas contra la violencia hacia la mujer, problemática social que se agudizó en los últimos.

Posted by PRI Michoacán on Monday, October 5, 2020

Por: Sayra Casillas/rmr