"No dudamos nosotros que posiblemente los partidos políticos" (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Sin especificar cuándo harán la denuncia formal, Víctor Silva Tejeda, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), comentó que al momento cuentan con tres casos documentados contra servidores de la nación.

Silva se negó a indicar el lugar o lugares donde se registraron estos casos, pero aseguró que se está integrando la carpeta de investigación.

«Estamos trabajando en eso, estamos buscando tener los elementos suficientes para que esto pueda seguir su curso ante las instancias electorales y que pueda haber una respuesta eficaz», señaló.

“Nosotros le estamos dando seguimiento a algunos casos, los tenemos ya documentados y como son casos que vamos a manejar llevan esa circunstancia de confianza y sobre todo la secrecía que se requiere. Nosotros tenemos tres efectivos… Son muy seguros, tenemos las pruebas y esto es muy difícil de poder presentar con una carpeta de investigación sino se tienen todos los elementos. No lo daremos a conocer hasta que no tengamos presentada la denuncia, que ya pueda ser inclusive pública”, agregó.

En cuanto a una denuncia en solitario o junto con otros partidos, como el caso del PRD, que dice contar con más de mil casos, el PRI no descarta la posibilidad de que esto ocurra.

«No dudamos nosotros que posteriormente los partidos políticos que así lo deseen podamos hacer causa común es este término», puntualizó.

R

CA