Los hechos están siendo investigados y pronto se darán a conocer los resultados de la carpeta de investigación (Foto: ACG)

Por: Ibeth Cruz/ @ibethcrux

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El asesinato de Artemio Murillo Villanueva, presidente del Comité del PRI en Turicato y su secretaria podría estar relacionado con la alcaldesa detenida en semanas atrás, refirió el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), José Martín Godoy Castro.

Le puede interesarVinculan a proceso a la alcaldesa de Turicato y a tres policías

Entrevistado en el puerto de Lázaro Cárdenas, el encargado de la procuración de justicia dio a conocer que ninguna línea de investigación sobre este caso se descarta.

«Todo ello se está investigando y en su momento lo estaremos dando a conocer», comentó.

Godoy Castro dijo que las líneas de investigación en este caso son reservadas, por lo que no puede adelantar cuál fue el móvil del homicidio de los priístas, quienes finalmente fueron localizados dentro del automotor del priísta el pasado viernes, días después de que habían sido reportados como desaparecidos.

Le puede interesar: Hallan muertos al presidente del PRI de Turicato y a su secretaria

Garantizó que los hechos están siendo investigados y pronto se darán a conocer los resultados de la carpeta de investigación que ha sido abierta por las autoridades judiciales.

Finalmente, prefirió no pronunciarse sobre la posible vinculación con el crimen organizado, quien podría ser el responsable de este hecho.

CA