Se espera una temperatura máxima de 25°C(Foto: unplash.com/Jezael Melgoza)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para este domingo la temperatura mínima descenderá hasta los 5°C, en tanto la máxima se espera que sea de 25°C, sin embargo, se espera un cielo despejado la mayor parte del día en Morelia.

En Michoacán se esperan temperaturas muy frías por la mañana y noche en zonas montañosas, con heladas matutinas en partes más altas. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas fuertes.

Te puede interesar: Advierte PC, ciudadanía debe tomar medidas ante Tormenta Invernal

Nacional

El sistema frontal No. 24 se extenderá con características de estacionario desde el oriente del Golfo de México hasta la Península de Yucatán, ocasionará lluvias puntuales muy fuertes en el sureste del país y la Península de Yucatán.

La masa de aire frío que cubre el interior del país, mantendrá el ambiente frío a muy frío principalmente en los estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central, incluyendo el Valle de México, con heladas al amanecer en zonas montañosas de dichas regiones, además de evento de “Norte” en las costas de Veracruz, Tabasco, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Por: Redacción/E