ninel conde, boda
La actriz mandó mensaje a sus fans en Twitter (Foto Instagram: Ninel Conde)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace una horas Ninel Conde apareció en un foto y con un mensaje luego de que se enteró que su boda no se podría llevar a cabo como estaba planeado para el pasado miércoles.

Por medio de Twitter Ninel Conde emitió unas palabras para sus seguidores, que acompañó con una foto.

«Apártate del mal, y haz el bien; Busca la paz, y síguela. Gracias por su apoyo incondicional mis #condefans«, escribió. 

En los comentarios algunos fans de Ninel Conde le externaron su apoyo: «Éxito siempre hermosa»; «Sin duda una de las mujeres más hermosa que he visto, mucho éxito en todo!», «Eres hermosa», (sic) fueron algunos de los comentarios.

Pero, ¿qué fue lo que pasó?

El pasado miércoles por la tarde se canceló la boda de Ninel Conde, de acuerdo a información de Ventaneando.

Según los presentadores, un empleado confirmó que les dieron la orden de sacar todo del lugar donde festejarían los novios, ya que no habrá evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando Gandhi estudiaba Derecho en Londres, su profesor le preguntó: . «Si vas caminando por la calle y encuentras una bolsa con sabiduría y otra con monedas de oro, ¿cuál de las dos elegirías ?». . – Gandhi respondió: «¡La del oro!». . – El profesor, altivo, le dice: «Yo en tu lugar hubiera elegido la sabiduría, ¿no te parece?»… . – Gandhi respondió: «Lo entiendo profesor, pero cada quien elige lo que NO tiene». . Enseñanza: En la vida encontrarás personas que aparentan saberlo todo, pero que en realidad, se engañan con su altivez, orgullo y falsa humildad. . Aunque tengas que enfrentarte con personas frustradas, mantén siempre tu frente en alto 🙏🏻. . I madly love you ❤️. Thank you for all your support and patience . You are amazing . A gift from God 🙏🏻. #faith #joy

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde) el

El montaje de la boda de Ninel Conde, que se realizaba en el Museo Casa de la Bola, fue retirado, ya que no habrá boda por el momento.

En el video que mostró Ventaneando se puede apreciar que las cosas como instrumentos musicales, trastes, flores que ya estaban dispuestas fueron retiradas de último momento.

Por ahora no se sabe si la celebración se realizará en algún otro lugar, ya que la información manejada hasta ahora es muy poca.

El 28 de octubre Ninel Conde se iba a casar con el empresario colombiano Larry Ramos, en la Ciudad de México, pero la boda no se llevó a cabo.

 

Por: Redacción/R