Plantón en Palacio de Gobierno se mantiene y bloquea circulación de la Avenida Madero, desde Morelos Norte hasta la calle de Abasolo; el corte está desde la calle de Galeana

 

Avanza circulación sin problemas en ambos sentidos en el Libramiento Sur desde Casa de Gobierno hasta Salida a Pátzcuaro; hay poca carga vehicular 

 

Circulación abundante sobre la Avenida Camelinas, desde Calzada Juárez hasta la Ventura Puente en ambos sentidos, debido a una mala sincronía de los semáforos 

 

Tráfico en Avenida Tata Vasco a vuelta de rueda, desde Revillagigedo hasta la Calzada Madero lo que complica el avance. Igual en sentido contrario.

Prince es encontrado muerto en su casa de Minneapolis, Minnesota

prince
Prince nació el 7 de junio de 1958 en el hospital Monte Sinaí en Minneapolis

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El famoso cantante y compositor Prince fue encontrado muerto este jueves a los 57 años de edad en su casa de Minneapolis, Minnesota, confirmaron fuentes cercanas al artista.

Pese a que primero el rumor surgió luego de la publicación de TMZ y la réplica de varias agencias internacionales de noticias y medios de espectáculos, fue hasta un par de horas después que el propio agente del artista lo confirmó.

Prince Rogers Nelson revolucionó la música de baile de los 80s y se le considera el fundador del llamado "sonido Minneapolis". Además alcanzó la fama internacional con el álbum Purple Rain (1984) y la película de idéntico título.

Prince nació el 7 de junio de 1958 en el hospital Monte Sinaí en Minneapolis, Minnesota, ciudad en donde falleció este jueves.

https://www.youtube.com/watch?v=F8BMm6Jn6oU