En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Prince es encontrado muerto en su casa de Minneapolis, Minnesota

prince
Prince nació el 7 de junio de 1958 en el hospital Monte Sinaí en Minneapolis

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El famoso cantante y compositor Prince fue encontrado muerto este jueves a los 57 años de edad en su casa de Minneapolis, Minnesota, confirmaron fuentes cercanas al artista.

Pese a que primero el rumor surgió luego de la publicación de TMZ y la réplica de varias agencias internacionales de noticias y medios de espectáculos, fue hasta un par de horas después que el propio agente del artista lo confirmó.

Prince Rogers Nelson revolucionó la música de baile de los 80s y se le considera el fundador del llamado "sonido Minneapolis". Además alcanzó la fama internacional con el álbum Purple Rain (1984) y la película de idéntico título.

Prince nació el 7 de junio de 1958 en el hospital Monte Sinaí en Minneapolis, Minnesota, ciudad en donde falleció este jueves.

https://www.youtube.com/watch?v=F8BMm6Jn6oU