El bebé nació el pasado lunes (Foto: captura de video)

Por: Ariana Castellanos

Inglaterra (Rasainforma.com).- Los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, presentaron a su hijo ante los medios de comunicación, este miércoles en el castillo de Windsor.

La pareja salió apenas por unos minutos a atender a la prensa, Harry llevaba cargado al bebé que apenas nació el pasado lunes.

Al respecto, el feliz padre dijo “Estamos muy emocionados de tener nuestro bulto de alegría. Estamos ansiosos por pasar excelentes momentos con él a medida que lentamente comienza a crecer”, también dijo que convertirse en padre es “increíble”.

El bebé, que aún no tiene nombre, llegó al mundo el pasado lunes 6 de mayo a las 05:26 horas (tiempo de Londres) y pesó 3.29 kilos (7 libras y 3 onzas).

“Es mágico, es bastante asombroso. Me refiero a que tengo a los dos mejores hombres del mundo. Así que estoy muy feliz”, dijo Meghan Markle.

¿Dónde dio a luz?

Días antes del alumbramiento, Meghan y Harry se mudaron a la residencia Frogmore Cottage para mantenerse alejados de la prensa. Y a decir de los allegados de Markle, era su sueño dar a luz en casa.

Cuando se dio a conocer la noticia del nacimiento del bebé, los portavoz de las familias reales no confirmaron el lugar de nacimiento (hospital o casa) como se había hecho anteriormente con otros nacimientos reales.

Sin embargo, medios londinenses señalan que Meghan tuvo que ser trasladada a un hospital la tarde del domingo, escoltada en secreto a un hospital de la capital de Inglaterra, presumiblemente al Hospital Portland, hecho que tampoco ha sido confirmado.

Con información de CNN y The Daily Mail