Se retiran los manifestantes frente a Palacio de Gobierno y se reestablece la circulación en Av. Madero.

 

Del obelisco Lázaro Cárdenas hacia Catedral, la circulación en Av. Madero es muy complicada. Los automovilistas solo podrán llegar hasta la calle de Quintana Roo y necesitaran desviarse. Evite la zona.

 

La circulación sobre Av. Madero severamente complicada por bloqueo frente a Casa de Gobierno, desde la calle de Belisario Domínguez la circulación es a vuelta de rueda. 

 

Inicia la marcha de la CNTE desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia Palacio de Gobierno sobre la Av. Madero. Evite la zona.

Prioridad, pasar de la protesta a la propuesta: Erik Avilés

Erik-Avilés
Urgió a la sociedad para actuar en favor de la comunidad (Foto de ACG)
Por: Carolina Zambrano/@Caroz_ZaC Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la actualidad es necesario pasar de la protesta a la propuesta para lograr una mejora social y un trabajo conjunto con las autoridades, resaltó Erik Avilés Martínez, secretario técnico del Consejo Ciudadano de Morelia durante la toma de protesta de las nuevos integrantes de este organismo. Indicó que la sociedad debe actuar y emitir propuestas para realizar acciones a favor de la comunidad en lugar de únicamente criticar el quehacer de las autoridades. Destacó que desde la creación de la Consejo Ciudadano se han realizado 251 reuniones más comisiones para lograr una agenda común con las autoridades en materia de movilidad, salud, residuos sólidos y educación, entre otros temas. "Este consejo juega un papel gestor para ser los actores que merece la ciudadanía y lograr verdaderas acciones de cambio". Reconoció la entrega de quienes han estado al frente del Consejo Ciudadano e invitó a las autoridades municipales a sumarse a esta iniciativa que traerá beneficios para la ciudad, pues aún hacen falta muchas acciones para lograr una mejora en la calidad de vida de los morelianos. ljcr