catedral, nublado, lluvias, morelia
Hay 40% de probabilidades de lluvia (Foto: Webcams de México)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los remanentes de “Priscilla” mantendrán este lunes a la capital michoacana con riesgo de lluvias por lo que recomendamos salir con paraguas, así lo dió a conocer el Servicio Meteorológico Nacional.

A decir de SMN, la presencia del frente frío No. 6 y la onda tropical No. 45 generarán cielo nublado con una máxima de 23 grados Celsius y una mínima de 13.

En zonas michoacanas habrá intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes y temperaturas mínimas de 0 a 5°C.

Nacionales

Para hoy, el frente frío No. 6 se localizará sobre el norte y noreste de México y en su desplazamiento hacia el sureste, producirá lluvias puntuales fuertes a muy fuertes y rachas de viento mayores a 50 km/h en Nuevo León y Tamaulipas. Por su parte, la onda tropical No. 45 generará lluvias fuertes en su avance sobre el sureste y sur del territorio. Los remanentes de “PRISCILLA” que se localizan entre los límites de Jalisco y Nayarit, ocasionarán chubascos y lluvias puntuales fuertes en el occidente del territorio, así como lluvias puntuales muy fuertes a intensas en el centro de México. Finalmente, el ingreso de aire húmedo del Golfo de México originará lluvias puntuales intensas en el oriente del país e intervalos de chubascos en el Valle de México.

 

Por: Redacción/CA