(Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Procuraduría de Protección al Ambiente (Proam) clausuró las obras que se realizan para el Fraccionamiento Campestre Puerta del Bosque en esta capital michoacana.

La dependencia informó que detectaron irregularidades al revisar los términos y condicionantes de la autorización en materia de impacto ambiental.

El pasado 25 de enero, personal de la Proam acudió al «Campestre Puerta del Bosque», ubicado en la Tenencia de Jesús del Monte, perteneciente a Morelia, con la finalidad de verificar el cumplimiento de los términos y condicionantes de la Autorización en Materia de Impacto Ambiental.

De acuerdo con la dependencia, los responsables de la obra no cuentan con la autorización definitiva de construcción que otorga el ayuntamiento local.

A raíz de lo anterior, la Proam colocó una medida de seguridad que consiste en la clausura temporal total de las obras o actividades que se realizan en el predio y así permanecerá hasta que los responsables cumplan todos los requisitos.

Redacción/AC