En la riña estuvieron involucradas al menos a siete persona (Foto: RED 113)

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un riña entre dos familias que tenían problemas previos dejó como saldo siete personas lesionadas, de las cuales una de ellas tuvo que ser trasladada a un hospital.

De acuerdo con  información obtenido por este medio, vecinos de la tenencia de Zirahuato dijeron se registró una riña que tuvo involucradas al menos a siete personas, lo que obligó a la intervención de la Policía Michoacán y del jefe de tenencia.

Luego de tranquilizada la situación, personal de la subdirección del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil municipal acudió al sitio, donde atendieron a dos familias, en la primera se revisó a Paula X, de 64 años de edad, quien presentaba contusión en ceja derecha; Mariana X, de 26 años de edad, quien presentaba múltiples heridas abrasivas en mejilla, párpados y ceja derechos, así como José X de 25 años de edad, quien presentaba heridas abrasivas en mejilla izquierda más una herida abrasiva bilateral en rotulas.

En la segunda se revisó a Gilberto X, de 45 años de edad, quien presentaba múltiples heridas lacerantes en occipital; José X, de 45 años de edad, quien presentaba herida lacerante de aproximadamente 3 centímetros en parte -occipital; a Yeimi X de 30 años de edad, quien presentaba crisis nerviosa.

Finalmente se reportó que también resultó herido Óscar X de 14 años de edad, quien según sus familiares fue trasladado a la Clínica Memorial ya que presentaba una contusión en el cráneo e iba en estado de inconsciencia.

El resto de las personas fueron atendidas en el lugar sin ameritar traslado a algún nosocomio. 

RMR