(Foto: Ilustrativa)

Uruapan, Michoacán (Boletín).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso contra un individuo, por su posible relación en el homicidio de un trabajador de una tienda de autoservicio.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional, dieron cumplimiento al mandato judicial instruido por un Juez de Control, en contra de Juan Carlos R., quien, de acuerdo a constancias que integran la Carpeta de Investigación, el pasado 3 de mayo de este año, en compañía de otra persona, privó de la vida a Ricardo Alí A.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el día señalado, la víctima se encontraba laborando en un establecimiento comercial, ubicado en la colonia La Mora en esta ciudad, cuando cerca de la medianoche arribó al sitio el ahora imputado, acompañado de otra persona del sexo masculino, a bordo de una motocicleta.

Tras ingresar al establecimiento, el imputado y su acompañante tomaron unos paquetes de bebidas embriagantes, se dirigieron a la caja y accionaron un arma de fuego en contra de Ricardo Alí A., ocasionándole la muerte, para después darse a la fuga.

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional, que dio inicio a las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer la posible relación del ahora imputado en este delito, por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión ante un Juez de Control, la cual fue obsequiada y cumplimentada.

En audiencia, el órgano jurisdiccional tomó en cuenta los datos de prueba aportados por la Fiscalía para resolver vinculación a proceso contra el implicado, además de fijar prisión preventiva oficiosa y un plazo para la investigación complementaria.

PO