Guadalupe Victoria
(Foto: Archivo)

Lázaro Cárdenas, Michoacán (Boletín).- La Fiscalía General de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de un individuo por su posible participación en los delitos de homicidio y robo de vehículo.

El pasado lunes, personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional, dio cumplimiento al mandato judicial instruido contra Roberto Z., de quien existen datos de prueba que lo relacionan en el homicidio de Alfredo Z., ocurrido el pasado 18 de febrero.

Ese día, el imputado arribó al domicilio particular de la víctima, sitio en donde, a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego, lo privó de la vida.

Una vez cometido el hecho, el imputado se apoderó de una camioneta Chevrolet, Blazer, color negro, propiedad del ofendido, en la que trasladó el cadáver hasta la playa de El Bejuco, sitio en donde fue abandonado.

Sobre este hecho, la FGE tomó conocimiento e inició la Carpeta de Investigación correspondiente, misma que derivó en una orden de aprehensión obsequiada por un Juez, en contra de Roberto Z., que fue cumplimentada por agentes investigadores.

PO