vinculacion a proceso
El detenido fue presentado ante el Juez de Control (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de José Pablo C., por su posible relación en el delito de homicidio calificado, hecho cometido el pasado 9 de marzo, en esta ciudad.

El día en cita, José Pablo C., se encontraba en el domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Villas del Real, cuando en un momento determinado comenzaron a discutir por temas de negocios, y tras apoderarse de un arma punzocortante, el investigado lesionó al agraviado en el rostro y la garganta.

Después de un llamado de auxilio, elementos policiales municipales arribaron al sitio, detuvieron a José Pablo C., y lo pusieron a disposición de la Fiscalía Regional, que inicio con la Carpeta de Investigación, mientras que el agraviado fue trasladado para recibir atención médica, donde perdió la vida a causa de la gravedad de las heridas.

El detenido fue presentado ante el Juez de Control, quien luego de valorar los datos de prueba aportados, decretó prisión preventiva oficiosa y cuatro meses para la investigación complementaria.

Boletín/PO