proceso , narcomenudeo
El Juez de Control fijó medidas cautelares y estableció un mes de plazo para el cierre de la investigación (Foto: Ilustrativa) 

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de un indiviudo, por su posible relación en el delito de narcomenudeo.

Se trata de Javier Efraín P., quien de acuerdo a datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 10 de octubre, fue detenido por elementos de Seguridad Pública que se encontraban realizando recorridos, de vigilancia.
Derivado de las investigaciones se pudo establecer que ese día, el imputado se encontraba sobre la calle Defensores del Ejido, en la colonia La Zapata, en esta ciudad, momento en el que se percató de la presencia de los elementos y de inmediato intentó evadirlos.
Al percatarse de dicha acción, los policías le marcaron el alto, y al detenerse, Javier Efraín P., tiró 17 envoltorios cuyo interior contenían una sustancia con características de metanfetamina, motivo por el que fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional, que se encargó de integrar la Carpeta de Investigación respectiva.

El imputado fue citado a audiencia, misma en la que el Juez de Control valoró cada uno de los datos de prueba expuestos por la Fiscalía, lo que permitió resolver su vinculación a proceso, fijar medidas cautelares y establecer un mes de plazo para el cierre de la investigación.

Boletín/PO