Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

 

Cerrada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la SEE por normalistas 

Procesan a probable responsable en delincuencia organizada de hidrocarburos

mimorelia_FGR_SEIDO_
El Juez fijó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, otorgando un mes y 15 días para la investigación complementaria (Foto Cortesía)
Ciudad de México (MiMorelia.com).- La Fiscalía General de la República (FGR), por medio de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo vinculación a proceso en contra de Noé "L", por su probable responsabilidad en el delito de delincuencia organizada, con la finalidad de cometer delitos en materia de hidrocarburos. Derivado de diversas denuncias presentadas ante la FGR, en la que se señalaron presuntos hechos delictivos atribuibles a un grupo delictivo, se inició en su momento la investigación correspondiente.

En el marco de esas investigaciones, el 15 de marzo de 2019 se obtuvo orden de aprehensión en contra de Noé “L” y otros, por el delito de delincuencia organizada, con la finalidad de cometer delitos en materia de hidrocarburos, concedida por un Juez del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México.

El 23 de junio de 2020, la Guardia Nacional, dependiente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, cumplimentó la orden de aprehensión en contra de este individuo, quien fue localizado y capturado en el estado de San Luis Potosí. Posterior a ello, y con las pruebas aportadas por la Fiscalía General de la República, se dictó la vinculacion ya mencionada, y el Juez fijó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, otorgando un mes y 15 días para la investigación complementaria. Boletín/PO