tentativa-robo-comercio
Las investigaciones continúan en virtud de que existen datos que relacionan al imputado en otros hechos delictuosos ocurridos en esta ciudad (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra un sujeto, por su posible relación en el delito de robo calificado en grado de tentativa.

Se trata de Eduardo G., quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el pasado 17 de octubre, aproximadamente a las 17:50 horas, ingresó a un negocio ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, lugar donde amagó con un arma punzocortante a la encargada, quien al verse amenazada pidió auxilio.

Derivado de lo anterior, elementos de la policía que circulaban por el sitio acudieron a brindar apoyo, logrando requerir al imputado, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público.

En audiencia pública, Eduardo G., fue vinculado a proceso por el Juez de Control que valoró cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía, fijando prisión preventiva oficiosa y un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Por: Boletín / PO