Amador D., fue detenido y presentado ante el Juez de Control (Foto ilustrativa Twitter @RadioAnimeTzl)

La Piedad, Michoacán (Boletín).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de un individuo, por su posible relación en el delito de violación en agravio de su hijastra.

Ante el Juez de Control fue presentado Francisco Javier L., quien, de acuerdo a datos que constan en la Carpeta de Investigación, abusó sexualmente de la hija de su pareja desde que ésta tenía la edad de 7 años, actualmente tiene 14 años.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional, por lo que una vez que se realizaron las diligencias correspondientes, se solicitó la orden de aprehensión ante el órgano jurisdiccional, y fue cumplimentada por los agentes investigadores.

En audiencia, el Juez consideró los datos de prueba presentados por la Fiscalía y encontró suficientes elementos que relacionan a Francisco Javier L., en el hecho, por lo que resolvió vinculación a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa, así como un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

PO