El autor intelectual sigue prófugo (Foto: @AleArredondo_o)

Por: Adoración Araiza 

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Luego de que la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) diera a conocer la detención de cuatro presuntos secuestradores del estudiante universitario Norberto Ronquillo, las autoridades dieron a conocer que el homicidio se debió a una presunta deuda de más de 600 mil pesos.

La procuradora Ernestina Godoy reveló está hipótesis al anunciar la detención de los presuntos homicidas, al mismo tiempo dejó claro que las investigaciones aún no terminan, por lo que indicó que se espera la detención de otras tres personas por el mismo hecho.

LAS INVESTIGACIONES CONTINÚAN TENEMOS EFECTIVAMENTE LA DECLARACIÓN DE ALGUNOS NOS LLEVAN A OTROS Y ESTE TEMA DE LA DEUDA LO TENEMOS QUE VERIFICAR”, SEÑALÓ.

El el jefe general de la Policía de Investigación, Omar García Harfuch, logró la detención de cuatro personas posiblemente implicadas en el crimen las cuales responden a los nombres de Fernando B, alias “El Lagarto”; Óscar “M”; Daniel “B”; y José Emanuel “P”, alias “El Ovni”.

RMR