El Operativo se realiza en diferentes jugueterías

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Josimar Lara).- Con motivo del Día del Niño, desde el pasado 25 de abril la Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inició un operativo de verificación en diversos locales comerciales, indicó Miguel Ildefonso Mares Chapa, delegado estatal de la dependencia federal.

Indicó que como parte de este operativo, el cual se realiza en jugueterías, tiendas de autoservicio y departamentales, se suspendió una sección en una tienda de Chedraui por no respetar los precios exhibidos.

Es el mensaje que hemos mandado a todos los proveedores, que tengan el cuidado correspondiente para que el precio que se exhiba sea el que se esté cobrando”.

Mencionó que los establecimientos que no respeten los derechos al consumidor se puede hacer acreedores a una multa de hasta por 3 millones de pesos.

Señaló que el año anterior a pesar del operativo, por esta fecha no registraron quejas y denuncias por parte de los consumidores.

Recomendó a la ciudadanía que revise los precios de los productos y cualquier irregularidad la denuncien al número telefónico 01 800 468 8722.