Inicia la marcha de la CNTE desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia Palacio de Gobierno sobre la Av. Madero. Evite la zona.

 

Integrantes del SUEUM bloquean la Av. Madero en ambos sentidos frente al colegio de San Nicolás, desde la calle Galeana hasta Abasolo. Evite la zona

 

Av. Universidad cerca de C.U. con circulación complicada por operativo de aplicación de vacuna, en el sentido hacia Calzada la Huerta se presentan mas problemas a comparación de carril contrario

 

Cerrada la circulación en la Av. del Estudiante, en la entrada a las albercas del deportivo Revolución (Venustiano) por aplicación de la vacuna contra Covid.

Profeco multaría a tres negocios tras operativo por Noche de Muertos

profeco
La vigilancia y atención a la clientela quejosa se concentró en Pátzcuaro y la Zona Lacustre (Foto Facebook: Procuraduría Federal del Consumidor)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Una dulcería y dos tiendas de artículos de belleza se podrían hacer acreedoras a multas por doce mil 500 pesos, luego de ser denunciadas por clientes e inspeccionadas por personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Así lo evidencia el corte final del operativo por Noche de Muertos, proporcionado a este medio por Edgardo Castro Maruri, delegado de la dependencia en Michoacán.

El operativo arrojó un total de 42 visitas de inspección, 742 productos inmovilizados y tres negocios sancionados con multas económicas. Cabe recordar que el operativo inició el 23 de octubre, paralelo al Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), y concluyó el domingo pasado. La vigilancia y atención a la clientela quejosa se concentró en Pátzcuaro y la Zona Lacustre, así como en la capital michoacana, con énfasis en el Centro Histórico. R