Profeco
La vigilancia y atención a la clientela quejosa se concentró en Pátzcuaro y la Zona Lacustre (Foto Facebook: Procuraduría Federal del Consumidor)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Una dulcería y dos tiendas de artículos de belleza se podrían hacer acreedoras a multas por doce mil 500 pesos, luego de ser denunciadas por clientes e inspeccionadas por personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Así lo evidencia el corte final del operativo por Noche de Muertos, proporcionado a este medio por Edgardo Castro Maruri, delegado de la dependencia en Michoacán.

El operativo arrojó un total de 42 visitas de inspección, 742 productos inmovilizados y tres negocios sancionados con multas económicas.

Cabe recordar que el operativo inició el 23 de octubre, paralelo al Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), y concluyó el domingo pasado.

La vigilancia y atención a la clientela quejosa se concentró en Pátzcuaro y la Zona Lacustre, así como en la capital michoacana, con énfasis en el Centro Histórico.

R