A vuelta de rueda la circulación en la avenida Periodismo, desde el Libramiento Poniente hasta pasando Indeco. Muy complicado el avance. Los que van en sentido contrario no tienen mayo problema. 

 

Se mantienen trabajos en la carretera Morelia-Pátzcuaro a la altura del kilómetro 6 aproximadamente. Reducción de carriles para quienes salen de Morelia hacia Tiripetío. 

 

Cerrada la circulación en la avenida Solidaridad, para quienes van de Cuautla hacia Calzada Juárez, debido a los trabajos de reparación de la calle Ocampo, como el puente vehicular que se pretende construir en ese cruce. En sentido contrario abierto pero con reducción de carriles.

 

Hay carga vehicular en Guadalupe Victoria, cerca de Poliforum, por jornada de vacunación 

Profeco sancionará a gasolineros deshonestos, en Michoacán

gasolina
(Foto: Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este jueves el Congreso del Estado determinó que se aplicarán sanciones a los gasolineros deshonestos en Michoacán. [caption id="attachment_524858" align="aligncenter" width="640"] (Foto: Cortesía)[/caption] En sesión se exhortó a los titulares de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y de la Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor en el Estado de Michoacán a supervisar y castigar a las estaciones de servicio de gasolina que incumplen con despachar la cantidad de combustible que corresponde a lo pagado por los consumidores. En este sentido, os legisladores determinaron que el delegado de la Profeco deberá dar a conocer los resultados de las acciones que ha implementado en las estaciones de servicio de gasolina que han incumplido con despachar la cantidad de combustible que corresponde a lo pagado por los consumidores, durante el segundo semestre de 2016 a la fecha. [caption id="attachment_524867" align="aligncenter" width="640"]congreso (Foto:: Cortesía)[/caption]   El dictamen fue presentado por la Comisión de Industria, Comercio y Servicios que preside la diputada Eugenia Herrera Aguirre, e integran Leticia Ruíz López y María Guadalupe Sánchez Murillo, fue respaldado por el pleno Legislativo. R