Profeco sancionará a gasolineros deshonestos, en Michoacán

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este jueves el Congreso del Estado determinó que se aplicarán sanciones a los gasolineros deshonestos en Michoacán.

(Foto: Cortesía)

En sesión se exhortó a los titulares de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y de la Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor en el Estado de Michoacán a supervisar y castigar a las estaciones de servicio de gasolina que incumplen con despachar la cantidad de combustible que corresponde a lo pagado por los consumidores.

En este sentido, os legisladores determinaron que el delegado de la Profeco deberá dar a conocer los resultados de las acciones que ha implementado en las estaciones de servicio de gasolina que han incumplido con despachar la cantidad de combustible que corresponde a lo pagado por los consumidores, durante el segundo semestre de 2016 a la fecha.

congreso
(Foto:: Cortesía)

 

El dictamen fue presentado por la Comisión de Industria, Comercio y Servicios que preside la diputada Eugenia Herrera Aguirre, e integran Leticia Ruíz López y María Guadalupe Sánchez Murillo, fue respaldado por el pleno Legislativo.

R