Programa de Televisa le hace los mandados a Ventaneando y ya se va

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Intrusos, programa de espectáculos de Televisa, no pudo contra Ventaneando y ya se va de las pantallas mexicanas, y su titular ya lo confirmó.

(Fotograma: YouTube)

Fue Juan José “Pepillo” Origel quien por medio de la emisión adelantó que Intrusos sale del aire en próximas fechas, aunque negó que esto se deba a que no cumplieron con las expectativas.

“¿Qué pasó con las golondrinas?, que no son para mí nada más, sino para todos nosotros, porque Intrusos se va a terminar, se va a terminar y no porque no haya cumplido con todas las expectativas que nos esperábamos y todo, sino porque así son las cosas en la televisión. Vamos a estar hasta el 14 de junio, pero le vamos a echar todas las ganas y todos los kilos”, dijo Pepillo.

Apenas esta semana Alex Kaffie dijo que Intrusos salía del aire, noticia que ya fue confirmada por su conductor estelar.

Ventaneando compitió contra Intrusos por algunos meses, sin embargo, el programa de Tv Azteca se mantuvo en su rating de casi 4 puntos, en comparación a Intrusos, de Televisa, que apenas llegó a un punto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En periodismo de espectáculos, LÍDER solo hay uno. ¡Gracias por ser parte de #Ventaneando! 📺🔝

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno) el

 La emisión de Pepillo Origel, Atala Sarmiento, Martha Figueroa y Aurora Valle saldrá del aire el próximo 14 de junio.

Este video confirma la salida de Intrusos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comenzamos por @elnueveof y @tlnovelas_tv dándoles esta importante noticia 😱

Una publicación compartida de Intrusos (@intrusosof) el

R