El gobernador se pronunció en favor de mejorar el tejido social en esta zona

Cenobio Moreno, Michoacán (MiMorelia.com/Carlos Albarrán).- En el marco de la Entrega de Pólizas de Cobertura del Programa IMSS Prospera a beneficiarios, el delegado de este instituto Ramón Acosta Rosales, dio a conocer que fueron entregadas un total de 600 mil pólizas en todo el estado de Michoacán y 100 más a núcleos familiares en el municipio de Apatzingán y sus tenencias.

En ese sentido, agregó que cada beneficiario del programa IMSS Prospera tiene derecho a recibir 57 acciones distintas de salud, apoyos sociales y educación.

En el mismo sentido, el gobernador Silvano Aureoles Conejo, recalcó que las comunidades de Cenobio Moreno, Pinzándaro y Uspero forman parte programa de reconstrucción del tejido social en la región de Tierra Caliente.

Posteriormente, en una comitiva encabezada por el mandatario estatal, el titular de la Comisión Estatal de Agua y Gestión de Cuencas, Germán Tena Fernández, aseguró 396 personas serán beneficiadas con puesta en marcha del colector y emisor de agua, el cual tendrá una inversión de tres millones de pesos.