La tenencia Morelos se vio beneficiada con el programa municipal de reforestación (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (Boletín).- En el primer año de gobierno del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, en el municipio se ha trabajado por la recuperación del medio ambiente y bajo las acciones del programa «Morelia te quiero verde» se siembra vida al elegir especies adecuadas a los territorios en los se realiza las labores de reforestación y se seleccionan los lugares indicados para ello.

En esta ocasión, en el ejido la Boruca de la tenencia Morelos se realizaron los trabajos de reforestación con nueve mil pinos y la participación de 700 personas entre transportistas pertecientes a la Comisión Reguladora del Transporte (CRT), que lidera José Trinidad Martínez Pasalagua, integrantes de Grupo Ortiz, habitantes de la comunidad y beneficiados de «Jóvenes Construyendo el Futuro«, la cual estuvo encabezada por el director de Medio Ambiente Alfonso Suárez López.

Con estas actividades se ayuda a tener un mejor medio ambiente en el municipio y dotar a Morelia, en este caso a la zona rural, con una área que puede ser considerda pulmón verde.

El Gobierno de Morelia reiteró la invitación a la población a sumarse a estas actividades y para mayores informes puso a disposición de la población el número 322 0705. Con estas acciones «Estamos transformando Morelia.