Tajantemente el congresista terracalentano se manifestó en contra de la reelección (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Red 113).-  El diputado local del Congreso de Michoacán, Sergio Báez Torres afirmó que la pasada firma de promesa de no reelección por parte del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es un mensaje para la oposición política y despeja dudas que se dieron luego de la aprobación a la reforma constitucional sobre la revocación de mandato.

El legislador representante del distrito XXI, dijo que dentro del partido Movimiento de Regeneración Nacional, nunca hubo duda de que la intención del mandatario federal, es ajustarse a la Constitución Mexicana, que impide repetir el periodo de gobierno, pues aclaró que López Obrador siempre ha sido un defensor del “sufragio efectivo y la no reelección”.

Tajantemente el congresista terracalentano se manifestó en contra de la reelección, inclusive de aquellas que están permitidas en la ley, como la de diputados y alcaldes.

“Yo no me reelegiría, no es lo más conveniente y hay que darles oportunidad más personas que quieran hacer las cosas bien por Michoacán”.

JRR