Promete Meade recursos para la UMSNH en caso de ganar

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Apoyar a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) en su crisis financiera y lograr gestionar recursos para mejorar e implementar proyectos de mejora para la distribución de agua potable fueron los principales compromisos que hizo el candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), José Antonio Meade Kuribreña, con los morelianos este lunes.

Meade
(Foto: ACG)

En un evento realizado con militantes, simpatizantes e integrantes de asociaciones campesinas en la plaza Jardín Morelos, Meade Kuribreña señaló que es importante para Michoacán atender la complicada situación que atraviesa la UMSNH, institución donde miles de estudiantes cursan su formación profesional y generan ingresos al estado.

“Habremos de ser solidarios y en equipo con la universidad resolver su problema estructural, para que Morelia siga siendo capital universitaria y sus jóvenes tengan aquí grandes oportunidades”, resaltó.
(Foto: Cortesía)

Agregó que en Morelia deben ser aplicados de manera urgente proyectos para atender el abasto y distribución de agua potable, así como la necesidad de impulsar un periférico con pasos a desnivel que garantice que vehículos de carga o con materiales peligrosos no transiten por la ciudad ni emitan gases contaminantes.

“Ocupamos en Morelia mejores vialidades, ocupamos en Morelia invertir en el libramiento para que podamos circular de mejor manera y tener mejor calidad de vida, vamos por eso: por el Libramiento Sur y los pasos a desnivel del Libramiento Oriente, saquemos la congestión y la contaminación de Morelia”.

A dos días de cerrar el período de campañas, el candidato invitó a sus simpatizantes a no dar un paso atrás y seguir depositando su voto de confianza en los candidatos locales y federales del PRI, con los que aseguró será posible la gestión de estos proyectos, una vez que gane el próximo 1 de julio.

(Foto: Cortesía)

“Se acerca el último esfuerzo, se acerca el último jalón, se acercan los últimos días para llegar al primero de julio. Y vamos a ganar porque hicimos la tarea, vamos a ganar porque aquí está la sociedad y la militancia lista para llevarnos al triunfo”, concluyó.

R