Inauguró el pozo de agua potable de la comunidad de Guapamacataro Torre Blanca en Maravatío (Foto Cortesía)

Maravatío, Michoacán (Boletín).- Los recursos naturales debemos preservarlos, cuidados, promover acciones para proteger nuestro entorno y por ello desde la Secretaría de Gobierno vamos a encabezar una agenda verde integral con la participación de la ciudadanía, así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.

En compañía del presidente municipal, Jaime Hinojosa Campa y de la jefa Regional del Gobierno del Estado, Jeovana Alcántar Baca, el encargado de la política interna puso en marcha el pozo con el que se benefician a 144 familias de la localidad y el cual tuvo una inversión de más de 5 millones de pesos por parte de los tres niveles de gobierno.

“Este evento es uno de los momentos que debemos valorar, porque hay muchas personas que tienen agua a diario, pero muchas que no, y con esta obra se cambia la vida, esto nos debe llevar a seguir promoviendo una agenda verde, de cuidado y donde participemos todas y todos”, expuso.

El secretario sostuvo un encuentro con empresarios del sector de la madera, así como con comerciantes y representantes de sectores productivos de la región.

Además encabezó una reunión de trabajo con las y los funcionarios de la estructura del Gobierno estatal, donde los exhortó a más allá de las dificultades financieras, a atender de manera amable, cercana y con calidad a la ciudadanía.

PO