(Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura, el diálogo, la cultura jurídica, así como el conocimiento literario, el Poder Judicial de Michoacán, por medio del Instituto de la Judicatura, realiza la Exposición de material bibliográfico para adquisición del 8 al 15 de febrero.

Dicha actividad, que se realiza con la colaboración de la asociación Libreros por el Impulso a la Lectura, cobra relevancia debido a que el ejercicio de la función jurisdiccional además de implicar el dominio de aspectos normativo-legales, también involucra el estudio de obras jurídicas especializadas de diversas materias.

Quienes estén interesados en las obras jurídicas pueden acudir de 9 de la mañana a 5 de la tarde a la entrada principal del Palacio de Justicia José María Morelos (Calzada La Huerta 400, Col. Nueva Valladolid) así como al acceso del Edificio B, donde se ubican los juzgados civiles y menores. Esta misma actividad se realizó los días 8 y 9 de febrero en el Instituto de la Judicatura, en el Palacio de Justicia del Centro Histórico.

PO