Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

Pronostican cielo nublado y lluvia dispersas por la tarde en Morelia

mimorelia_clima
La máxima en Morelia será de 23°C (Foto: Cynthia Arroyo)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En este miércoles en el que los mexicanos conmemoramos la Independencia de México de España en 1810, la temperatura mínima será de 14 grados centígrados en Morelia, mientras que la máxima el termómetro marcará 23°C.

Debido a la onda tropical No.35 en la mayor parte del país se presentarán lluvias.

En tanto, varios municipios del estado de Michoacán tendrán un clima lluvioso en el transcurso del día, mientras que la zona de Tierra Caliente alcanzará una temperatura máxima de 33 grados centígrados y al igual que otras entidades pronostican lluvia acompañada de descargas eléctricas. Una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico continuará sobre el suroeste del Golfo de México, originando lluvias matutinas y bancos de nieblas en zonas altas del noreste y oriente del país, por la tarde se esperan lluvias puntuales intensas en San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz y Oaxaca; lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas, Campeche y Yucatán, además de lluvias puntuales fuertes en Tabasco y Quintana Roo. Por otra parte, la onda tropical No. 35 en interacción con un canal de baja presión, inestabilidad en niveles altos de la atmósfera y con la entrada de humedad de ambos océanos, originarán lluvias puntuales intensas en Nayarit, Jalisco y Guanajuato, además de lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en zonas del norte, centro y sur del territorio mexicano, incluido el Valle de México. Por último, el frente No. 3 se alejará gradualmente de la República Mexicana. Por: Redacción/E