clima, lluvias
Por la tarde noche se prevén lluvias y granizo en algunos puntos del estado (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La dirección local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó para las próximas 24 horas más condiciones atmosféricas inestables para Michoacán, de acuerdo a su informe diario.

En comunicado, la Conagua informó que debido a la permanencia de un canal de baja presión se mantendrá cielo con amplios períodos de sol por la mañana y desarrollo de nublados por la tarde y noche que posteriormente traerán intervalos de chubascos, con lluvias puntuales fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo, de forma dispersa en algunas partes de la entidad.

(Foto: Conagua=

Para la región Lerma, Morelia y municipios circundantes se esperan algunos nublados por la tarde y noche, manteniéndose la posibilidad de intervalos de chubascos, acompañados de actividad eléctrica.

Te puede interesar:

Mientras que en las Zonas Montañosas de Michoacán las condiciones serán similares, pero en esta parte se prevén además granizadas.

Por otro lado, en Tierra Caliente y la Zona Costera habrá cielo despejado la primer parte del día, con desarrollo de algunos nublados por la tarde y noche, prevaleciendo la posibilidad de lluvias aisladas. Persistirán las temperaturas muy elevadas, principalmente sobre la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas.

Por: Redacción/R