A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Pronóstico de lluvia para esta tarde, en Morelia

mimorelia_lluvia
Se prevé una máxima de 25°C (Foto: Ilustrativa)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para este lunes se pronostica una tarde lluviosa en la capital michoacana. A decir del sitio meteored.mx, para este día se espera un cielo mayormente nublado, con incremento de nubosidad por la tarde-noche y con probabilidades de precipitaciones.

El mismo portal prevé una temperatura máxima de 25°C y una mínima de 14 grados Celsius.

Nacional

Para este día una línea seca se extenderá sobre el norte de Coahuila, interaccionará con la entrada de humedad proveniente el Golfo de México, ocasionando lluvias puntuales fuertes acompañadas de tormentas eléctricas, vientos fuertes y posibles granizadas en Nuevo León y Durango, así como lluvias aisladas en Tamaulipas. Canal de baja presión se extenderá sobre el interior del país, aunado a la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico y Golfo de México, así como a inestabilidad atmosférica superior, provocarán chubascos y lluvias fuertes en los estados del norte, occidente y centro del país, llegando a registrarse lluvias puntuales muy fuertes en Zacatecas y Michoacán, las lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas. Onda tropical No. 10 se desplazará sobre el sureste y sur de México, generando lluvias puntuales muy fuertes en Guerrero, Oaxaca y Chiapas. Zona de baja presión con potencial ciclónico se localizará al sur de las costas de la Península de Baja California, favorecerá el ingreso de humedad hacia los estados del occidente, noroeste y sur de la Península de Baja California, ocasionando chubascos en Baja California Sur. Finalmente, se pronostican temperaturas máximas superiores a 40°C en 16 entidades del país, con posibilidad de superar los 45°C en el norte de Baja California. Redacción/rmr