Morelia, Raúl Morón, edil, futbol
Morón Orozco compartió que los dueños se llevan "una franquicia, pero no la historia, la pasión y el amor por el fútbol de millones de michoacanos" (Foto: Pixabay)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- «Pronto Morelia tendrá otro equipo de Primera División», dio a conocer el edil de Morelia, Raúl Morón Orozco, este martes.

Te puede interesar:

Y es que minutos después de que la directiva de Monarcas Morelia confirmó que el equipo cambiará de sede a Mazatlán, Sinaloa, el alcalde capitalino escribió en sus redes sociales lo que se viene para el municipio en materia de futbol.

Asimismo, Morón Orozco compartió que los dueños se llevan «una franquicia, pero no la historia, la pasión y el amor por el fútbol de millones de michoacanos».

El edil remató el mensaje con la esperanza de que a Morelia llegaría un equipo también de primer división como Monarcas: «Es una pena que Monarcas Morelia se vaya. Morelia es una de las mejores plazas de fútbol del país. Se llevan una franquicia, pero no la historia, la pasión y el amor por el fútbol de millones de michoacanos. Pronto Morelia tendrá otro equipo de Primera División y podremos corear sus goles en el Morelos».

Por: Redacción/R