Guadalupe Victoria completamente despejada desde Nocupétaro y hasta su cruce con el rio, posterior a ese tramo solo algunos vehículos estacionados en doble fila interrumpen el transito.

 

Circulación fluida sobre la calle de Quintana Roo desde Av. Madero poniente hasta su cruce con solidaridad. 

 

Calle de Manual Muñiz presenta buen avance desde plaza Carrillo y hasta Cuautla. 

 

Precaución, auto descompuesto en la curva de casa de gobierno, circule con cuidado.

Proponen bloque de Ciudades Patrimonio para obtener apoyo de la Sectur federal

mimorelia_morelia_turismo
El secretario de Turismo dijo que autoridades trabajan en ofrecer certidumbre, tranquilidad y seguridad (Foto: Fátima Miranda)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "Morelia hará un bloque con las Ciudades Patrimonio Mundial de la Humanidad para que la Secretaría de Turismo federal les dé un impulso importante, debido a que son destinos muy representativos de México en cuanto a cultura, tradición, gastronomía, y que representan cercanía a los principales emisores de turismo como son Ciudad de México, Guadalajara y Querétaro para atraer turismo nacional", informó el secretario de Turismo de Morelia, Roberto Monroy García.
En este sentido destacó que hubo una reunión el pasado martes con el Consejo de Desarrollo Turístico de Morelia, prácticamente todo el consejo, la cual fue encabezada por el presidente Raúl Morón Orozco y el presidente de la Asociación de Ciudades Patrimonio de México, Jorge Ortega, en la que se trató el tema de las ciudades caminables como Morelia que es una ciudad museo que puede disfrutarse sin “apretarse”.
“También hicimos un trabajo rumbo a la certificación de la Organización Mundial del Turismo y la Organización Mundial de la Salud frente a la Nueva Normalidad, que tiene que ver con capacitación, higiene, y con ofrecer certidumbre, tranquilidad y seguridad”. Destacó que el cubrebocas y las medidas de sana distancia y lavado de manos tendrán que ser adoptadas en lo inmediato y para un futuro próximo, “debemos estar preparados para hacerle frente a esto”. Por: Fátima Miranda/R