jesus hernandez, pri
A través de redes sociales el líder del tricolor criticó las actitudes “protagónicas” de Escobar Ledesma (Foto: MiMorelia.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña, acusó a su homólogo del Partido Acción Nacional (PAN), Oscar Escobar Ledesma, de poner en riesgo al llamado Equipo por Michoacán, que busca postular una candidatura común por el gobierno del estado.

A través de redes sociales el líder del tricolor criticó las actitudes “protagónicas” de Escobar Ledesma, luego de que esta mañana invitó públicamente al exsecretario de gobierno y edil de Zitácuaro con licencia, Carlos Herrera Tello, para que participe en el proceso interno del PAN como precandidato.

Ante las actitudes protagónicas del dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Oscar Escobar Ledesma, pone en riesgo la alianza de los tres partidos PAN, PRI y PRD ¡Pone en riesgo al Equipo por Michoacán!

Publicado por Jesús Hernández Peña en Lunes, 14 de diciembre de 2020

 

“Creemos que es un perfil que cuenta con la experiencia, la cercanía a los ciudadanos, el amor por Michoacán y las ganas de guiar a la entidad rumbo al desarrollo”, dijo el albiazul, declaraciones que a través de un comunicado el PRI calificó “irresponsables”.

“En Nuestra participación en la mesa del Equipo por Michoacán, hemos sido muy serios, responsables y centrados en nuestra participación. Esperamos de los integrantes de los otros partidos se conduzcan a la altura de los que nos demandan los michoacanos, que tengan la misma voluntad, madurez y responsabilidad por nuestro estado”, agrega el texto.

Por: Sayra Casillas/E