No descartan la posibilidad de que haya algún otro cocodrilo en el río (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que empezaran a circular opiniones de ciudadanos que consideran que el cocodrilo capturado por personal del Parque Zoológico “Benito Juárez” de Morelia, pudiera ser distinto al que fue grabado en video recientemente, el coordinador estatal de Protección Civil, Pedro Carlos Mandujano Vázquez, aseguró que no se puede descartar la posibilidad de que exista algún otro cocodrilo en el río que colinda con fraccionamientos del sur poniente de Morelia.

“Nosotros estamos creyendo que es el mismo, sin embargo, vamos a estar atentos de si vuelven a avistar algún otro animal”.

Te puede interesar:

El funcionario del Gobierno estatal comentó en una ocasión anterior que, sí sería posible la presencia de un reptil en la zona, aunque no sea su hábitat natural, debido a que “alguien lo pudo haber dejado ahí” por lo que hizo un llamado a la población a permanecer atenta de cualquier indicio.

Cabe recordar que el pasado 11 de mayo hubo un intento para capturar al ejemplar sin éxito, el cual había sido reportado desde el pasado 7 de abril.

Te puede interesar:

Actualmente el lagarto está en manos del Zoológico, pero al tema le dará seguimiento por ley el personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) quien determinará el protocolo a seguir.

Por: Fátima Miranda/E