comites de salud municipales
En cuanto a la legisladora, Brenda Fraga, una vez que terminó su periodo en la Mesa Directiva del Congreso, retorna a la Coordinación del PT (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Será en la sesión que lleve a cabo la próxima semana, cuando el Congreso Local proceda con la renovación de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), misma que estará presidida por la morenista, Cristina Portillo Ayala.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Octavio Ocampo Córdoba, informó que el Pleno no ha sido comunicado sobre la nueva integración de la Jucopo debido a que estaban pendientes los relevos en la coordinación de las bancadas del PT y de la Representación Parlamentaria.

 «Ya la Representación Parlamentaria envío el nombramiento de Miriam (Tinoco Soto) y faltaría por notificarse el de Brenda (Fraga Gutiérrez)», refirió.

Hay que recordar que una vez que Brenda Fraga culminó su periodo al frente de la Mesa Directiva del Congreso, retorna a la Coordinación de la bancada del Partido del Trabajo, misma que eligió a Baltazar Gaona como vicecoordinador.

Por: Sayra Casillas/E