Aún se analizan oferta económica de las empresas para el programa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Josimar Lara).- Yankel Benítez Silva, secretario de Administración del Ayuntamiento de Morelia, señaló que cuentan con los documentos suficientes en la parte técnica de las fotomultas para que se pueda dictaminar con sustento, sólo  faltaría  la oferta económica.

Indicó que este lunes a las 11:00 horas estaba prevista la reunión para que las empresas participantes en la licitación den a conocer las ofertas económicas para la implementación de las fotomultas.

Mencionó que buscan que sean ejercicios en beneficio del ayuntamiento, razón por la que tienen identificados los rangos que van desde 40 hasta 85 por ciento del cobro de las empresas.

A través de una propuesta no solicitada, ambas empresas en su momento hicieron de su conocimiento los términos en los que se podía implementar el proyecto en Morelia”.

Dijo que aunque ya hay una empresa que destaca al menos en la parte técnica, pero no se anticiparan al dictamen correspondiente para dar a conocer a la compañía ganadora de la licitación de manera oficial.

En ese sentido, mencionó que hay las condiciones para que se dé el fallo sobre las fotomultas el 26 de mayo.