La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Próximo lunes de asueto, niños sin clase y bancos sin servicio  

mimorelia_bancos
Al estar marcado como día inhábil, los pagos que correspondan a dicha fecha podrán efectuarse al día siguiente (Foto: Google maps)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Debido a la suspensión laboral de diferentes actividades por el aniversario del inicio de la Revolución Mexicana que se conmemora el 20 de noviembre, y que este año autoridades gubernamentales recorrieron el día de asueto al 16 de este mes, bancos no darán servicio financiero. Los bancos de la ciudad permanecerán cerrados el próximo lunes, así lo anunció la Asociación de Bancos de México, el lunes 16 de noviembre será inhábil para el sector financiero, mientras que las transacciones bancarias y cajeros automáticos funcionaran como de costumbre. De ser necesario realizar algún pago, se podrá hacer por medio de aplicaciones o en dicho cajero, sin embargo, cabe recordar que al estar marcado como día inhábil los pagos que correspondan a dicha fecha podrán efectuarse al día siguiente. Así también, la Secretaría de Educación Pública (SEP) recorrió la suspensión de actividades educativas virtuales para el día 16 de noviembre por lo que el próximo lunes el alumnado no tendrá clases. Por: Redacción/E