bancos
Al estar marcado como día inhábil, los pagos que correspondan a dicha fecha podrán efectuarse al día siguiente (Foto: Google maps)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Debido a la suspensión laboral de diferentes actividades por el aniversario del inicio de la Revolución Mexicana que se conmemora el 20 de noviembre, y que este año autoridades gubernamentales recorrieron el día de asueto al 16 de este mes, bancos no darán servicio financiero.

Los bancos de la ciudad permanecerán cerrados el próximo lunes, así lo anunció la Asociación de Bancos de México, el lunes 16 de noviembre será inhábil para el sector financiero, mientras que las transacciones bancarias y cajeros automáticos funcionaran como de costumbre.

De ser necesario realizar algún pago, se podrá hacer por medio de aplicaciones o en dicho cajero, sin embargo, cabe recordar que al estar marcado como día inhábil los pagos que correspondan a dicha fecha podrán efectuarse al día siguiente.

Así también, la Secretaría de Educación Pública (SEP) recorrió la suspensión de actividades educativas virtuales para el día 16 de noviembre por lo que el próximo lunes el alumnado no tendrá clases.

Por: Redacción/E