Raúl Morón, puente, Siervo de la Nación
Morón Orozco indicó que aunque existen inconformes con la obra, consensuaron con la mayoría de las personas (Foto Facebook: Raúl Morón Orozco)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El próximo lunes darán inicio los trabajos de la edificación del puente vehicular en la avenida Siervo de la Nación de la ciudad, aseguró el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco.

El proyecto comprende 6.3 metros lineales de desarrollo y una superficie de cinco mil 400 metros cuadrados, dos carriles para tránsito de vehículos con un ancho de 3.5 metros y una ciclovía segregada de dos metros de ancho, con una inversión de 6.5 millones de dólares de la iniciativa privada.

Te puede interesar: Proyecto del puente de Siervo de la Nación incluirá cancha de futbol y gym

El puente tiene la intención de que el flujo del transeúnte no se vea afectado con las maniobras del tren de la empresa Kansas City Southern, así como evitar accidentes con los transeúntes.

En entrevista, el edil aseguró que están por definir la empresa encargada que ejecutará la obra, es de recordar que en días pasados quedaba una terna de cuatro empresas que ofrecieron las mejores condiciones para materializar el proyecto.

Finalmente, indicó que aunque existen inconformes con la obra, consensuaron con la mayoría de las personas ya que “es un beneficio para toda la ciudadanía”.

Por: Redacción/SJS