hotel, marco antonio solis, el buki
Fue hace tres años que “El Buki” anunció que la casa que en un momento habitó sería un Hotel Boutique de lujo (Foto FB: Hotel & Spa Mansión Solís by Hotsson)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Hotel & Spa Mansión Solís by Hotsson del cantante michoacano Marco Antonio Solís conocido como “El Buki”, anunció su próxima apertura el próximo 7 de diciembre, el complejo está ubicado en la avenida Acueducto de Morelia.

El lujoso hotel boutique abrirá sus puertas el próximo 7 de diciembre, pero la inauguración será el viernes 4 de diciembre donde se esperan que acudan a dicho evento “El Buki” y grandes personalidades cercanas al cantante.

Un concepto sin igual llega a Morelia, Michoacán. Mansión Solis el lugar ideal para disfrutar de un momento único. ¡Abrimos el 7 de Diciembre! #HoteleríaAOtroNivel

Publicado por Hotel & Spa Mansión Solís by Hotsson en Domingo, 29 de noviembre de 2020

 

Cabe mencionar que el hotel boutique cuenta con bar, restaurante, alberca, gimnasio y spa, mientras que los servicios que ofrece son: lavandería, concierge, resguardo de equipaje, Wifi, estacionamiento y hasta un estudio de grabación.

En cuanto a los costos, estos rondarán los 3 mil 700 por habitación en el arranque de su apertura, mientras que la suite presidencial tendrá un costo de 23 mil pesos por habitación, dicha información se puede corroborar en Hoteles.com

Hotel Mansión Solís| Ardetti Diseño

Habitación 1A 📷

Cliente: Marco Antonio Solís

Morelia, Michoacán

Ardetti.com…

Publicado por Ardetti Arquitectura en Sábado, 28 de marzo de 2020

 

Desde que se anunció la construcción del lujoso hotel se dio a conocer que el atractivo principal sería una piscina con forma de guitarra y una fuente de nota musical aludiendo al gusto artístico de Marco Antonio Solís “El Buki”.

¡Vive la música en cada rincón!…Un lugar para darle ▶ play a la música y pause al mundo.

Publicado por Hotel & Spa Mansión Solís by Hotsson en Domingo, 25 de octubre de 2020

 

Fue hace tres años que “El Buki” anunció que la casa que en un momento habitó sería un hotel boutique de lujo en la ciudad de Morelia, y en ese entonces el cantante dijo que el objetivo era impulsar el sector turístico del lugar dónde nació el cantante.

Se sabe que el proyecto es totalmente a gusto del cantante y aunque durante su construcción tuvo algunos cambios, al final Marco Antonio Solís dio el visto bueno para su inauguración y próxima apertura.

Por: Redacción/E