Circulación a vuelta de rueda por las calles Playa Azul y Manuel Ávila Camacho, enfrente de Indeco hasta llegar a Siervo de la Nación. En sentido contrario no hay problema. 

 

Circulación bastante complicada en Libramiento Poniente, desde Siervo de la Nación hacia Salida a Quiroga, se aligera en el último semáforo de la colonia Manantiales.

 

Tráfico en Libramiento Poniente desde avenida Periodismo hasta Siervo de la Nación. En sentido contrario, por las vías del tren el avance es lento. 

 

Circulación complicada en avenida Universidad en ambos sentidos, es decir de Calzada Juárez hacia Calzada La Huerta, a vuelta de rueda en la zona de Ciudad Universitaria.

Próximo viernes, resultados de sondeo de Equipo por Michoacán

mimorelia-prd
Dicho sondeo no contempla nombres de aspirantes, sino preguntas sobre cualidades que debería tener el próximo gobernador (Foto: captura de pantalla)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves 10 de diciembre concluye el sondeo que habilitaron en una plataforma digital las dirigencias estatales del PRD-PRI-PAN, con la intención de conocer el perfil que, desde un punto de vista ciudadano, deben impulsar para una candidatura común por el gobierno del estado, en el proceso electoral 2020-2021.
El presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD, Víctor Manuel Manríquez González, hizo un exhorto para que la ciudadanía participe en lo que resta de hoy y mañana, pues el viernes 11 del presente mes darán a conocer los resultados obtenidos.
Es preciso aclarar que dicho sondeo no contempla nombres de aspirantes, sino tres preguntas sobre las cualidades que debería tener el próximo gobernador del estado; cuáles tendrían que ser sus prioridades; y, si hay mayor simpatía por los perfiles ciudadanos o partidistas. Se encuentra en el sitio https://equipopormichoacan.com/. En conferencia de prensa, Manríquez González, insistió en que el Equipo por Michoacán continúa en la ruta de encontrar coincidencias y no profundizar las diferencias entre los tres partidos, a fin de alcanzar mejores resultados y evitar la polarización. “Es momento de construir unidos, de que los partidos políticos sirvamos no nada más a los intereses de un partido político o de unas personas, es el momento de servirle a todos ciudadanos”, externó. Por: Sayra Casillas/E