Dicho sondeo no contempla nombres de aspirantes, sino preguntas sobre cualidades que debería tener el próximo gobernador (Foto: captura de pantalla)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves 10 de diciembre concluye el sondeo que habilitaron en una plataforma digital las dirigencias estatales del PRD-PRI-PAN, con la intención de conocer el perfil que, desde un punto de vista ciudadano, deben impulsar para una candidatura común por el gobierno del estado, en el proceso electoral 2020-2021.

El presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD, Víctor Manuel Manríquez González, hizo un exhorto para que la ciudadanía participe en lo que resta de hoy y mañana, pues el viernes 11 del presente mes darán a conocer los resultados obtenidos.

Es preciso aclarar que dicho sondeo no contempla nombres de aspirantes, sino tres preguntas sobre las cualidades que debería tener el próximo gobernador del estado; cuáles tendrían que ser sus prioridades; y, si hay mayor simpatía por los perfiles ciudadanos o partidistas. Se encuentra en el sitio https://equipopormichoacan.com/.

En conferencia de prensa, Manríquez González, insistió en que el Equipo por Michoacán continúa en la ruta de encontrar coincidencias y no profundizar las diferencias entre los tres partidos, a fin de alcanzar mejores resultados y evitar la polarización.

“Es momento de construir unidos, de que los partidos políticos sirvamos no nada más a los intereses de un partido político o de unas personas, es el momento de servirle a todos ciudadanos”, externó.

Por: Sayra Casillas/E